15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exigen jóvenes priistas cambios en planilla de GP

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 09 de abril 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Integrantes de la Red de Jóvenes Por México del Partido Revolucionario Institucional, se sumaron a la exigencia de que se actúe en contra del presidente del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda, para lo cual tomaron las instalaciones ubicadas en la ciudad capital.

Lorena Ramos Padilla, líder de esta organización exigió que se efectúen cambios en la planilla de candidatos a regidores en Gómez Palacio, pues la que registró el dirigente estatal la semana pasada, incumple con la representación de jóvenes marcada en el estatuto del PRI.

Según expuso la líder del sector juvenil, no se considera la cantidad suficiente de jóvenes para legitimar social y normativamente la planilla presentada.

Dio a conocer que, además, no se tomó en cuenta la propuesta emitida por esta organización, lo cual afecta directamente el ánimo de la militancia joven en Gómez Palacio.

"Nuestra organización está formada por jóvenes estudiantes, profesionistas y emprendedores, emanados de la sociedad civil que representan una nueva generación y han decidido darle su confianza al Revolucionario Institucional, por lo cual hoy alzamos la voz no sólo por los jóvenes priistas si no por todos los ciudadanos que quieren ver una representación de ideas frescas pero con dirección y sentido, en las formas de hacer política".

Indicó que los jóvenes estarán exigiendo el apoyo del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Durango, Roberto Padilla para que se tome en cuenta a esta organización y se integren más jóvenes a la planilla que acompañará a Anavel Fernández en este proceso electoral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...