15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo con huellas de violencia en Gómez Palacio

Fue encontrado en un terreno del Fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 09 de abril 2019, actualizada 6:35 pm

Enlace copiado

Con las manos atadas con cinta canela, su cabeza envuelta con una bolsa de plástico, múltiples huellas de violencia y una herida de rama de fuego en el tórax, fue encontrada la tarde del domingo una persona del sexo masculino en un terreno en breña en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa del municipio de Gómez Palacio.

Siendo aproximadamente las 13:00 horas, se recibió una llamada anónima al Sistema de Emergencia 911, donde se informaba del cuerpo de una persona sin vida en un lote baldío de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército para verificar el reporte, el cual resultó positivo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y del Ministerio Público para que dieran fe del hallazgo.

De acuerdo con las autoridades, la persona se encontraba tirada boca arriba, tenía las manos atadas con cinta canela y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico de color azul. A simple vista se le apreciaban múltiples huellas de tortura y una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

De momento, la víctima sólo fue descrita como del sexo masculino, complexión robusta y tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla, tenis color azul y el torso lo tenía desnudo, a la altura del cuello tenía una playera en color blanco.

Al continuar con las investigaciones, las autoridades identificaron a la víctima como Asley Ricardo Mendoza Tinajera, de 27 años de edad, al parecer con domicilio en el mismo fraccionamiento Santa Teresa.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarían los exámenes correspondientes de necropsia con los que se podrá determinar la causa precisa de su muerte y la hora de la misma.

Asimismo, se dio inició a la carpeta de investigación con el fin de poder ubicar al o los presuntos responsables del crimen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...