21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Cristiano saldrá de titular', asegura Allegri

EFE / ROMA, ITALIA.-
ROMA, ITALIA, martes 09 de abril 2019, actualizada 1:15 pm

Enlace copiado

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo se entrenó bien y será titular este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax.

"Cristiano se entrenó bien, está disponible. A no ser que pase algo esta noche o mañana por la mañana, saldrá de titular", dijo Allegri en la rueda de prensa de la víspera del duelo en el estadio Johan Cruijff Arena.

Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros del Juventus a causa de una lesión en los flexores del muslo derecho, pero trabajó con normalidad este martes en la sesión organizada en Turín previa al viaje a Holanda.

Allegri lamentó las bajas de Giorgio Chiellini y del alemán Emre Can, ausentes por lesión y en duda también para el partido de vuelta, pero mostró su total confianza en Daniele Rugani, que sustituirá al zaguero italiano.

"Daniele es uno de los mejores defensas de Europa. Los defensas italianos siguen siendo los mejores. Hay jugadores que a nivel defensivo no tienen los conocimientos que tienen los zagueros italianos. No está Chiellini, juega Rugani", afirmó Allegri.

El preparador italiano subrayó que el Ajax es un equipo de gran calidad técnica y tomó como ejemplo la gran eliminatoria disputada por los holandeses contra el Real Madrid para pedir al Juventus máxima concentración.

"El Ajax es un equipo fuerte, es un equipo que eliminó al Real Madrid, que jugó un partido igualado con el Bayern. Es Juventus-Ajax, ya hubo dos finales de Copa de Europa entre estos equipos. Y mañana es el primero de dos partidos. Hay que jugar un partido lúcido, técnico. Estará abierto, difícilmente acabará 0-0", dijo.

"Lo preparamos trabajando sobre sus puntos de fuerza. Será un partido abierto y deberemos ser buenos en ocupar los espacios. Lo del Real Madrid enseñó que todos los partidos hay que jugarlos siempre con gran atención y un nivel mental muy alto", agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...