20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas prepara nuevas modificaciones para enfrentar a Morelia

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 09 de abril 2019, actualizada 2:15 pm

Enlace copiado

Debido a la suspensión de un partido que tiene Alexis Vega y la lesión del capitán Jair Pereira, el técnico interino de Chivas, Alberto Coyote, prepara algunas modificaciones para visitar al Morelia, el próximo sábado.

Hedgardo Marín será quien supla al capitán Pereira en la defensa central, quien difícilmente alcanzara a estar en condiciones de jugar por la lesión muscular. También Miguel Basulto sería uno de los sacrificados para darle lugar a Fernando Beltrán.

Otro movimiento que hizo el técnico, fue regresarle la titularidad a Josecarlos Van Rankin como lateral por la zona derecha, aquí el sacrificado es Carlos Villanueva.

La ausencia de Vega obliga a al pastor a modificar el ataque, para lo cual dejará más suelto a Eduardo López, quien estará atrás del centro delantero Alan Pulido.

Así trabajó Chivas de cara al partido del próximo sábado ante Monarcas: Miguel "Guacho" Jiménez, en el arco; como lateral derecho estuvo Josecarlos Van Rankin y por izquierda Alejandro Mayorga; en la central Hiram Mier con Marín. Volante por derecha Isaac Brizuela y por lado contrario Ronaldo Cisneros.

Jesús Molina en la contención con Fernando Beltrán; "Chofis" López atrás del punta y Pulido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...