22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mata a su primo por robarle un puerco en ejido La Concha

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad, murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen, presuntamente a manos de su primo.

Fue durante la tarde del martes cuando el ahora occiso, con domicilio en el ejido La Concha del municipio de Torreón, llegó hasta el domicilio de su primo, localizado en el mismo ejido, y tomó uno de los cerdos que criaba para llevárselo a su casa.

Minutos después, el familiar afectado se presentó en la casa de su primo para reclamar el cerdo robado, por lo que comenzaron a discutir y después golpearse.

Fue en un momento de la pelea, que el primo afectado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al ahora occiso en el abdomen para posteriormente huir del lugar, corriendo con rumbo desconocido.

Familiares del joven lesionado pidieron una ambulancia al sistema de emergencias 911, sin embargo al punto de la desesperación, subieron al lesionado a una camioneta Ram en color blanco para trasladarlo por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja.

Al llegar a la altura del bulevar Independencia y avenida Cuauhtémoc, de la colonia Centro de Torreón, los paramédicos interceptaron la camioneta y de inmediato tomaron los signos vitales del joven, sin embargo ya estaba muerto.

El joven fue identificado en el lugar con el nombre de Juan Francisco Jiménez Lozano, de 20 años de edad, con domicilio en ejido La Concha, de Torreón, el cual presentó a simple vista una herida en el abdomen.

El cadáver fue localizado por las autoridades en el asiento del copiloto de la camioneta, mismo que fue cubierto con una cobija en color amarillo, para después ser trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...