17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Descubre los restos de su madre fallecida, 26 años después del asesinato

Dijo que su padre la mató pero no le creyeron

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 10:57 am

Enlace copiado

Bonnie Haim desapareció en enero de 1993 luego de tener una discusión con su marido, Michael Haim. Él aseguró haberla buscado y no encontrarla pero no reportó a la mujer como desaparecida. El caso sólo llegó hasta la policía cuando el empleado de un hotel en la ciudad estadounidense de Jacksonville encontró las pertenencias de Bonnie en la basura.

Aaron Fraser, el hijo de la pareja y quien entonces tenía 4 años, insistió que su padre mató a su madre, pero nadie le creyó. Ahora, 26 años después, remodelando su casa, encontró los restos de la mujer y la evidencia suficiente para iniciar un juicio por asesinato contra Michael.

"Mi única conclusión fue que hubo una pelea doméstica, que Michael Haim mató a su esposa y la sacó y que su hijo de tres años y medio, Aaron Haim, fue testigo de ello", declaró el detective Robert Hinson, de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, cita el Washington Post.

A pesar de que Aaron dijo que su padre disparó a su madre, sin un cuerpo que probara el homicidio, el caso no podía avanzar. Tras ser adoptado por otra familia, Aaron cambió su apellido y a cierta edad acusó a su padre biológico de homicidio involuntario. Ganó el juicio y así se convirtió en propietario de su casa.

En 2014 una fuga de agua obligó a trabajos de construcción en la vivienda, lo que llevó al descubrimiento del cuerpo de Bonnie, así como el casquillo de una bala del mismo calibre del rifle de Michael, quien se declara a sí mismo inocente, aunque el juicio apenas dará inicio.

DA.

/media/top5/bonniehaim2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...