13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncian operativo de seguridad para el Viacrucis 2019

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 3:37 pm

Enlace copiado

Fue anunciado el operativo de seguridad para el Viacrucis 2019, que se celebrará el próximo viernes 19 de abril en el Santuario del Cristo de las Noas, y en el que participarán el Mando Especial de La Laguna y autoridades estatales y municipales.

Se apoyará con la sonorización, puntos de hidratación y se contará con la presencia de elementos policiacos para salvaguardar la integridad de más de 60 mil asistentes que se esperan para este acto religioso.

Habrá un despliegue de seguridad pública en los principales accesos, además de que ya se arreglaron las escalinatas ubicadas en las faldas del cerro.

Por las condiciones climatológicas, se recomienda a la población asistir con ropa clara, no acudir en ayunas, usar protector solar y evitar acudir con menores de 5 años de edad.

Además, se dispondrá de vehículos para trasladar a los adultos mayores y habrá apoyo de la Cruz Roja Mexicana para atender a la población en caso de que sea necesario.

También se pondrá en marcha vigilancia aérea en avenidas de aproximación y se contará con puntos específicos para casos de extravío de niños y niñas.


Busque más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...