15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El pasado de Boy 'atormenta' a Chivas

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

Tomás Boy dio la sorpresa y se convirtió el nuevo técnico de las Chivas. Su nombre no estaba entre los candidatos y además cuenta con un pasado que no será tan fácil de digerir para los aficionados rojiblancos.

En el Clausura 2013, el entrenador también conocido como "El Jefe" llegó al Atlas, el histórico rival de la ciudad para el Club Guadalajara.

Boy arribó en una situación similar a la que hoy se enfrentará con el Rebaño Sagrado. Los Rojinegros estaban en crisis y metidos en problemas de la tabla de cocientes.

Después de un torneo exitoso en el que llegó a liguilla, el estratega salió del club y regresó hasta el Clausura 2014. Nuevamente el Atlas tomó protagonismo con Boy al mando, incluso llegando a dos fases finales de tres torneos, lo que identificó mucho al entrenador con la afición rojinegra.

Curiosamente, una estrepitosa derrota ante Chivas en los cuartos de final del Clausura 2015 causó su salida de los Zorros.

Ahora, en medio de dudas por parte de la afición del Guadalajara, Boy es nombrado como su "pastor" para lo que resta del torneo, con todo y la sombra de su pasado atlista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...