16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Castillo, única ausencia de América para Copa MX

NOTIMEX / CD. JUÁREZ, CHIH.-
CD. JUÁREZ, CHIH, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

El delantero chileno Nicolás Castillo será la única ausencia que tendrá el estratega del América, Miguel Herrera, con miras al compromiso de este miércoles contra FC Juárez por la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

En conferencia de prensa efectuada en el estadio Olímpico Benito Juárez, “Piojo” Herrera confirmó que el atacante andino es la única baja por lesión y será hasta antes del juego cuando decida su alineación y 18 convocados.

“Nicolás Castillo es el único no considerado, los demás decidiremos mañana los 18 del roster”, señaló Herrera, quien buscará su primer título de Copa MX.

Quien sí recibió el alta médica y está a disposición de Herrera es el paraguayo Bruno Valdez, pero de igual forma se desconoce si estará considerado para tener actividad.

Por su lado, el técnico de Juárez, Gabriel Caballero, reconoció que también tiene varias dudas para armar su once inicial que se medirá con Águilas.

“El once inicial todavía no lo tengo, tengo una o dos dudas, hay que valorar hasta el final, confiando en quien esté mejor; considero que juegue quien juegue, el equipo debe jugar bien”, comentó el argentino naturalizado mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...