18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'El Zombie' de Club de Cuervos llega para apoyar a los Guerreros

Pisa la cancha del Estadio Corona

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 6:52 pm

Enlace copiado

Markin López, actor que interpreta a “El Zombie”, en la serie Club de Cuervos, se encuentra ya en la cancha del Estadio Corona para presenciar el partido de vuelta en la semifinal de Concacaf entre Santos y Tigres.

Fue a través de sus redes sociales donde el actor lagunero compartió su recorrido por las instalaciones del Territorio Santos Modelo, gracias a una invitación hecha por el club albiverde, del cual es hincha.



En uno de sus videos, el actor bromeó con una fotografía colgada Oribe Peralta, imagen captada en aquella semifinal del 2012 ante el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

“Qué pasó compadre, cuando estabas un poquito más feo ¿no?, se me hace raro porque yo te conozco más guapo”, expresó Markin.



Además, Markin López visitó el vestidor de Santos Laguna, donde ya se encuentran colgados los uniformes para el juego de esta noche.

Recordamos que hace unos semanas, el actor se declaró aficionado de Santos, equipo que lleva en su corazón junto a las figuras Jared Borgetti y Rodrigo el “Pony” Ruiz, esto luego de que rechazar al conjunto de Tigres UANL.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...