22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tata' deja la puerta abierta a 'Tecatito' para la Copa Oro

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 9:56 pm

Enlace copiado

Luego de la controversia causada por Jesús "Tecatito" Corona tras su ausencia a los juegos de la pasada fecha FIFA con la selección mexicana, Gerardo Martino, seleccionador nacional, confirmó que el jugador del Porto sí está contemplado para disputar la Copa Oro 2019.

El estratega del "Tri", afirmó que el cuerpo médico Azteca se reunió con el de los Dragones y ya se tiene un informe de la lesión que impidió la participación del volante contra la Selección de Chile y Paraguay el pasado mes de marzo.

"Los médicos viajaron. Se han reunido con la parte médica del Porto. Yo tengo un informe parcial. No me he juntado con el médico que fue a la reunión. Entiendo que el Porto asumió lo que le corresponde. Corona siempre está contemplado" comentó el argentino.

El "Tata" agregó que no tendrá gira europea para visitar a los mexicanos que participan en el viejo continente, por lo que la lista para la competición la realizará con lo que vio en su primera convocatoria. De esta forma, se comienzan a esclarecer las dudas de cuáles podrían ser los nombres de los 23 futbolistas que porten la camisa de México en el torneo de Concacaf a disputarse del 15 de junio al 7 de julio.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...