13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Dejará FB de funcionar en celulares con windows

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 11 de abril 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Un portavoz de Microsoft explicó a Engadet, sitio especializado en tecnología, que Facebook, Instagram y Messenger, tres de las redes sociales más populares actualmente, dejarán de funcionar en teléfonos con sistema de Windows.

Esto se debe a la crisis por la que Microsoft Phone está pasando, la cual ha optado por parar y cerrar sus servicios a finales de este año. En cuanto a la ausencia del funcionamiento de las redes sociales, se tiene programada para este 30 de abril.

De esta forma, aquellos usuarios que quiera continuar con su teléfono y conservar Facebook o Instagram, deberán hacerlo desde el navegador integrado en su dispositivo móvil, según lo recomienda el portavoz.

Asimismo, algunos usuarios de Windows Phone han hecho saber que ya recibieron una notificación de Instagram respecto al cierre de su funcionamiento en esos celulares, los cuales son modelos que van del 2010 al 2015. Para que te mantengas informado, te dejamos una lista de algunos que dejarán de tener acceso a las redes:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...