16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patriotas firman a Seferian-Jenkins

NOTIMEX / FOXBOROUGH, EUA.-
FOXBOROUGH, EUA, jueves 11 de abril 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Patriotas de Nueva Inglaterra contrató por un año al ala cerrada Austin Seferian-Jenkins, quien percibirá el salario mínimo designado para un veterano en la NFL.

Los campeones del Súper Tazón LIII confirmaron la información en sus redes sociales y el exjaguar de Jacksonville, con cinco años de experiencia.

Nueva Inglaterra comenzó la búsqueda de su ala cerrada titular tras el retiro de Rob Gronkowski y se espera que aún refuercen esa posición en la temporada baja. Seferian-Jenkins se unirá a Jacob Hollister, Stephen Anderson, Matt LaCosse y Ryan Izzo en la competencia por un lugar en el emparrillado la próxima campaña.

El egresado de la Universidad de Washington ha disputado 43 partidos a lo largo de cinco campañas con Bucaneros de Tampa Bay, Jets de Nueva York y Jaguares de Jacksonville. En total suma 116 recepciones para mil 160 yardas y 11 pases de anotación.

SEGUIRÍA SHEPARD EN NY

Gigantes de Nueva York asegurará al receptor Sterling Shepard con una extensión de su contrato por 41 millones de dólares y por los próximos cuatro años, reportó la NFL Network.

Shepard estaba programado para entrar en el último año de su contrato, por lo que Gigantes está en proceso de finalizar una extensión millonaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...