13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'En 100 días llega el rey'

Disney lanza el segundo tráiler de El Rey León, que se estrenará en salas mexicanas el próximo 19 de julio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de abril 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

"En 100 días llega el rey", escribió ayer Disney en sus redes sociales refiriéndose al estreno del filme live action de El Rey León.

La casa de Mickey Mouse presentó el segundo tráiler de la nueva versión del clásico animado, que podrá verse en México el día 19 de julio.

El título del filme y los personajes Timón y Pumba se volvieron tendencia este miércoles en las diversas redes sociales.

Decenas de usuarios opinaron sobre el tráiler, que ha sido visto por millones de personas en plataformas como Youtube.

"No importa la edad que tengamos ni las veces que hayamos visto El Rey León, vamos a seguir llorando por la muerte de Mufasa.

#SeTeniaQueDecirYseDijo", escribió una usuaria de Twitter.

En este adelanto de The Lion King aparecen el león protagonista Simba y su padre Mufasa, su compañera Nala y su malvado tío Scar, entre otros.

/media/top5/elreyloon1jpg.jpg

También se muestran algunas escenas célebres de la cinta original, como la trágica estampida en el cañón, las hienas acosando a Simba o la feliz aparición de Timón y Pumba, a los que ya se ve en este tráiler haciendo gala de sus habilidades como cantantes.

En lugar de la animación tradicional de The Lion King (1994), este remake recurre a avanzados efectos digitales y emplea una técnica similar a la de The Jungle Book (2016).

Ambas cintas han contado con Jon Favreau como director.

/media/top5/cohecj334jpg.jpg

El reparto de voces en su versión original está liderado por Donald Glover, en el papel de Simba, a quien acompañan Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Billy Eichner, John Oliver y Beyoncé en el rol de Nala.

El filme original The Lion King recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Oscar: mejor canción (Can You Feel the Love Tonight, de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva cinta de El Rey León encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

La compañía estrenó hace dos semanas el remake de Dumbo, la melancólica historia del elefante circense que en esta ocasión ha dirigido Tim Burton con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito como protagonistas.

/media/top5/1169352jpeg.jpeg

Aunque la película ha gustado, en la taquilla no ha tenido los resultados que Disney esperaba.

Por otro lado, la empresa lanzará el 24 de mayo la reinterpretación de Aladdin, del cineasta Guy Ritchie, que ha contado para esta película con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...