13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Tianguis turístico, termina con éxito

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 11 de abril 2019, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, informó que esta edición del Tianguis Turístico 44 concluye con un aumento de seis por ciento adicional en citas de negocios, en relación con el año pasado, y los compradores optaron por más cultura, playa, sol y naturaleza, así como turismo de aventura.

En conferencia de prensa, durante el último día de esta edición 2019 de este evento, el funcionario federal, acompañado por el gobernador Héctor Astudillo, así como del secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez, dijo que se lograron 47 mil 378 citas de negocios, cifra récord en la historia del evento, que superó a la del año pasado, en Mazatlán, Sinaloa.

También dio a conocer que en el evento participaron los 32 estados de la República, 300 tour operadores de gran nivel de 45 países, se comercializaron 573 suits y en cuanto a transacciones en este Tianguis Turístico, se obtuvieron 424 millones de pesos.

Añadió que destacaron los compradores mexicanos, de Estados Unidos, China, Rusia, Brasil, Colombia y Reino Unido.

Detalló que los productos más demandados fueron los de sol y playa, cultura, naturaleza, el turismo de reuniones, de aventura, de romance y los viajes de incentivo, también resaltó entre los asistentes la nueva imagen del puerto guerrerense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...