22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Manny' Bañuelos va por un puesto como abridor

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de abril 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

El pitcher lagunero, Manuel “Manny” Bañuelos, está cumpliendo con una aceptable actuación en el rol de relevo, con los Medias Blancas de Chicago, dentro de la temporada 2019 de las Ligas Mayores de Beisbol.

EN EL BULLPEN

Asignado a la labor de relevo, por parte del mánager Rich Rentería, el zurdo nacido en El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ha encontrado una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, donde aspira a crecer en confianza y en base a resultados, ganarse un puesto como abridor con los "Patipálidos". Bañuelos ha participado en 3 juegos durante la actual temporada, en todos fungiendo como relevista, acumulando 7 entradas y un tercio de labor, admitiendo 7 imparables, buenos para 3 carreras limpias, con 4 bases por bolas y 8 ponches, ostentando una efectividad de 3.68 carreras limpias permitidas, por cada 9 entradas lanzadas. Hasta el momento, no tiene juegos ganados ni perdidos.

El surgido de la Liga Infantil Sertoma, debutó en esta temporada en las Grandes Ligas, el pasado 30 de marzo, enfrentando a los Reales de Kansas City, donde retiró una entrada, pero permitió 2 hits y 2 carreras limpias, acumulando su primer "chocolate". Posteriormente, el 6 de abril, trabajó 3 innings en contra de los Marineros de Seattle, admitiendo 4 imparables y una carrera limpia, producto de jonrón, aunque entregó 2 pasaportes, se las ingenió para ponchar a 3 enemigos. Su mejor actuación, la entregó el pasado martes 9 de abril, enfrentando a los Rays de Tampa Bay, laboró durante 3 entradas y un tercio, no permitió carrera y apenas le pegaron un hit, caminó a par de bateadores y recetó 4 chocolates ante la artillería de los actuales líderes de la División Este en la Liga Americana.

POR LUGAR EN LA ROTACIÓN

Bañuelos aspira a seguir mejorando en su rol de relevo, para ser tomado en cuenta y abrir juegos, que ha sido su labor principal, a lo largo de su carrera en Estados Unidos. Lucas Giolito, Carlos Rodón, Ervin Santana, Iván Nova y Reynaldo López, son los abridores actuales.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...