24 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marco Antonio Ortíz, al 'Clásico Joven' de la jornada 14

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 11 de abril 2019, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

El árbitro Marco Antonio Ortiz fue designado para dirigir el "clásico joven" entre América y Cruz Azul este domingo en la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, en la que reaparecerá Francisco Chacón tras dos juegos de suspensión.

El duelo más atractivo del fin de semana se jugará el domingo a las 18:30 horas en el estadio Azteca con labor arbitral de Ortiz Nava, quien deberá llevar a buen término las acciones entre América y Cruz Azul.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones de la fecha 14 y destaca la reaparición de Chacón Gutiérrez, quien tras una actuación en un partido de Copa MX entre América y Chivas fue "congelado" dos partidos, pero volverá a la actividad el sábado en el Pachuca-Veracruz.

La jornada comenzará el viernes en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla recibirá a León cuando Diego Montaño dé el silbatazo inicial a las 21:00 horas, mismo horario en el que Atlas recibirá a Necaxa con trabajo de Óscar Mejía, en el Jalisco; y culminará el domingo a las 20:30 con el Monterrey-Santos, a cargo de Luis Enrique Santander.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...