23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Atrevida decoración de Pascua provoca una guerra entre vecinos

Maniquís en lencería

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 11 de abril 2019, actualizada 1:29 pm

Enlace copiado

Una atrevida y exótica decoración de Pascua que apareció en el patio de una oficina de dentista en Nueva Jersey está llamando la atención por la ‘guerra’ entre vecinos que provocó.

La decoración, colocada por Wayne Gangi, de 61 años, consiste en maniquís de mujeres vestidas con lencería, buscando huevos de pascua escondidos. La tradición en algunas culturas es que las personas encuentran los huevos (a veces con premios, a veces los huevos son dulces mismos), que la gente esconde como parte de la dinámica.

Una vecina, Desiree Mozek, llamó a la escena obscena y de mal gusto y decidió destrozarla, sin embargo, el momento fue captado en video y subido a la red, reporta el New York Post.

La mujer incluso admitió lo que hizo cuando la policía la contactó y ahora Gangi está considerando una orden que no le permita a ella acercarse a él o su propiedad.

Gangi dice que lo que la mujer destruyó tendría un valor de entre 500 y 1000 dólares, de 9500 a 18800 pesos. Asegura que de cualquier forma, pondrá de vuelta y lo antes posible la escena de Pascua como estaba.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...