15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El regreso de la Banda MS a la región

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de abril 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

La Comarca Lagunera se prepara para recibir hoy a la Banda MS.

Este viernes, la agrupación se presentará en las instalaciones de la Feria de Torreón.

Será la primera vez que los sinaloenses ofrezcan un show en formato concierto al aire libre.

De acuerdo con los organizadores, la venta de boletos va muy bien por lo que se espera una concurrida asistencia. Ayer la ví por la calle, Tu postura, No me pidas perdón, A lo mejor y Me gustas mucho son algunos de los éxitos de la MS.

Hace unos días, la banda estrenó la versión acústica del tema Qué fuimos, incluido en el disco de nombre Qué bendición, lanzado en 2016.

Oswaldo Silvas, Alan Ramírez y Jairo Osuna, son algunos integrantes del grupo que se encuentra celebrando 15 años de carrera.

Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación, dijo en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón que el éxito es efímero sobre todo en la industria musical, motivo por el que la MS se encuentra preparada para todo.

"Estamos en nuestro mejor momento y nosotros estamos luchando para que este tiempo se alargue lo más que se pueda, por eso trabajamos día y noche para que las cosas se sigan dando como hasta ahora y en futuro podamos ser una banda consagrada.

"Empezamos desde abajo tocando en mesas de restaurantes hasta llegar al punto donde nos hallamos ahora.

Por eso, si el día de mañana ya no pega algún disco o no va la gente a los nuestros eventos no habría problema alguno en volver a alguna de nuestras etapas pasadas", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...