17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales de Santos Laguna se imponen a los Gallos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de abril 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna, recuperaron las cimas en sus respectivas divisiones, al derrotar en casa a los Gallos Blancos del Querétaro, en duelos adelantados de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Por lo que respecta al representativo Sub-17 sigue en plan ascendente, venció 2-1 a los emplumados, en partido disputado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El atacante Sebastián Téllez fue el encargado de anotar los dos goles del encuentro para los Guerreros, al 2' y 38'. Por su parte, Brandon Villarreal igualó momentáneamente para Gallos Blancos en el minuto 24.

Los dirigidos por Martín Pérez llegaron a 42 unidades en el certamen, aumentando a cinco puntos la ventaja sobre su más cercano perseguidor. Santos Laguna Sub 17 se posiciona como la segunda mejor ofensiva del certamen, con 29 anotaciones.

Y es que con 10 victorias, los Guerreros son el equipo más ganador de la categoría, de las cuales, suman seis en casa, alargando su invicto en la Comarca en la presente campaña.

Los futbolistas Santiago Muñoz, Jair González, Kevin Antuna, Jordan Carrillo, Rubén Pérez Vertti y Héctor Holguín no participaron en este encuentro, debido a que se encuentran concentrados en sus respectivas categorías juveniles de Selección Nacional.

Por lo que respecta a la Sub-20, se posicionaron nuevamente en la cima de la tabla, luego de derrotar 3-1 al conjunto de Querétaro.

Las anotaciones santistas llegaron por conducto de Eduardo Aguirre al 12', Adrián Lozano al 42' y Alberto Ocejo en el minuto 63.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...