15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tengo referencias de Guillermo Almada: Nervo

Nuevo DT se hará cargo del equipo la próxima semana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de abril 2019, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

A pesar de nunca haberlo enfrentado ni estado en sus equipos, el zaguero argentino Hugo Martín Nervo, aceptó que conoce y sabe del estratega uruguayo Guillermo Almada, el nuevo técnico de Santos Laguna.

“Sí lo conozco, no me he enfrentado nunca, pero tenía referencias de él, de hecho, en un mercado de pases, estuve a punto de ir al Barcelona, pero no he trabajado con él” dijo el defensor pampero de los Guerreros.

Confesó que el arribo del charrúa al timón albiverde, apenas se lo comunicaron al grupo el jueves por la tarde, ya que a partir de la semana que viene se hará cargo.

“Si Santos lo contrató es por su capacidad, tenemos un grupo muy bueno y a disposición de lo que él venga a plantear, sabíamos que iba a pasar, pero no sabíamos quién sería, si es para mejorar, bienvenido sea”, expresó.

Nervo manifestó que siempre que arriba un técnico nuevo a determinado equipo, se renuevan los ánimos para todos, pero están enfocados en el duelo del domingo y ganarlo como sea, ya que es el objetivo a corto plazo.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...