18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sánchez, otro 'Yankee' a lista de lesionados

AP / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, sábado 13 de abril 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

El dominicano Gary Sánchez estaba tan sorprendido como los demás ante el anuncio de ayer.

El receptor de los Yankees padece una distensión en la pantorrilla izquierda y se convirtió en el 12do jugador de Nueva York en la lista de lesionados, un día después que una resonancia precautoria revelara la lesión.

El relevista derecho Dellin Betances, otro integrante del grupo de lesionados, regresó a Nueva York ayer para consultar a un médico luego que su partido simulado del jueves no ofreció buenos resultados. Betances lidia con un problema en hombre derecho.

Sánchez se dijo sorprendido por el resultado de la resonancia, creyendo que la distensión que sintió en su pantorrilla esta semana no lo mantendría alejado del campo por mucho tiempo. Fue descartado de la alienación titular para el juego del miércoles en Houston y se ponchó como bateador emergente. Al final de ese partido aseguró sentirse bien.

El dominicano de 26 años fue sometido a una resonancia magnética durante el jueves, día libre del equipo, y los Yankees determinaron que la distensión es lo suficientemente seria como para colocarlo en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al jueves. Sánchez espera regresar en cuanto sea elegible para reincorporarse. El mánager Aaron Boone señaló que Sánchez no quería ser enviado a la lista de lesionados, pero el equipo lo convenció de que era mejor tomar una vía cautelosa al inicio de la temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...