17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Desmienten mal estado de salud de Vergara

Amaury, hijo del dueño del Rebaño, responde a rumores

AGENCIAS / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, sábado 13 de abril 2019, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Amaury Vergara, presidente del equipo Guadalajara, lamentó los rumores sobre el estado de salud de su padre, Jorge Vergara, y enfatizó que el empresario está con su familia.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones", señaló a través de sus redes sociales.

Por lo que reiteró "lo que deseen saber del Grupo lo pueden consultar a través de los canales adecuados, como siempre ha sucedido".

Medios deportivos han especulado sobre la salud de Vergara Madrigal, quien desde hace un año se alejó del equipo y delegó toda su responsabilidad a Amaury Vergara, así como a José Luis Higuera, quien funge como director general.

El estado físico de Jorge Vergara habría empeorado ayer, según reportes de ESPN.

Vergara reestructuró el organigrama del equipo y de Omnilife a finales de 2018 para dejar a su hijo Amaury, cómo vicepresidente de las Chivas, además de colocar a José Luis Higuera como director general y contar con un grupo de asesores al pendiente de sus intereses.

Vergara compró a las Chivas en el 2002 con importantes promesas como quitar la publicidad de la camiseta, un nuevo estadio, títulos y tener al mejor técnico del mundo. Algunas las ha cumplido y en otras tuvo que rectificar, como con los patrocinadores en la playera.

Bajo su mando, el cuadro rojiblanco ha ganado dos títulos de Liga MX, dos de la Copa MX, uno de la Supercopa, una Liga de Campeones de la Concacaf y un título de la Liga Femenil MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...