16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Salcedo, descartado con Tigres por cuadro viral

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, sábado 13 de abril 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Debido a problemas de salud, el defensa Carlos Salcedo quedó descartado para el partido de Tigres de la UANL en su visita a Lobos BUAP dentro de la jornada 14 del Clausura 2019.

"Nuestro jugador Carlos Salcedo sufre un cuadro viral en las vías respiratorias superiores, por lo cual queda descartado para hacer el viaje a Puebla", informó el club ayer mediante un breve comunicado.

El jugador que ha sido titular en el cuadro del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti no podrá estar con el equipo felino para encarar ese compromiso.

El timonel tendrá que mover sus piezas y el jugador que podría ocupar su lugar en la defensa central ese el colombiano Francisco Meza.

Para este compromiso, Tigres contarán con el regreso del delantero francés André-Pierre Gignac, quien ya superó la lesión que lo había dejado fuera de encuentros de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gignac tenía un problema en la rodilla derecha, pero ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que será decisión del técnico Ricardo Ferretti si participa o no en el compromiso ante Lobos BUAP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...