12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

A mano armada, sujeto roba dinero y alcohol

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 13 de abril 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a una persona del sexo masculino al ser sorprendido cuando cometía un asalto a mano armada en un establecimiento comercial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, reportó que la noche del jueves se reportó al Sistema de Emergencia 911 un asalto a mano armada a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calzada J. Agustín Castro de la zona Centro de la ciudad.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y logró la detención de quien dijo llamarse Juan N., de 27 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, así como bebidas embriagantes que había robado del establecimiento.

Uno de los empleados lo señaló directamente como quien momentos antes lo había amagado con un arma de fuego para poder apoderarse de algunas botellas de vino y el dinero de la caja registradora.

El sujeto fue trasladado a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Investigadora y del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Asaltante

Utilizó un arma de fuego para amagar a un empleado.

* Lo obligó a entregarle botellas de vino y el dinero de la caja registradora.

* Personal de la Policía Preventiva realizó el aseguramiento del asaltante y lo remitió a los módulos de detención.

* El ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público y de la Policía Investigadora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...