15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jake Arrieta llega a 100 victorias

El derecho tiene buena salida en triunfo ante los Marlines

AP / MIAMI, EUA.-
MIAMI, EUA, sábado 13 de abril 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Jake Arrieta permitió una anotación en siete innings para llegar a 100 victorias en su carrera y los Filis de Filadelfia propinaron a los Marlins su quinta derrota en fila al vencerlos ayer 9-1 en Miami.

Arrieta (2-1) mantuvo una ventaja de 6-0 hasta la séptima entrada, cuando los Marlins pusieron fin a una racha de 21 innings consecutivos sin carreras con un elevado de sacrificio de Austin Dean.

Los Marlins han perdido nueve de sus últimos 10 compromisos y han sido superados en carreras 30-2 en los últimos cuatro juegos.

Andrew McCutchen pegó tres hits, entre ellos un jonrón de tres carreras en el octavo episodio. Bryce Harper remolcó una carrera y aportó par de imparables para llevar su promedio al bate a .325 mientras los Filis empataban un máximo de temporada con 14 hits.

Arrieta concedió cinco hits, ponchó a ocho, mejoró su efectividad a 2.25 en tres aperturas y mejoró su récord a 100-68 en 10 temporadas. El ex premio Cy Young por la Liga Nacional es el 18vo pitcher activo en llegar a esa cifra histórica.

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-1) otorgó seis anotaciones y 11 hits, ambas cifras las más altas de su corta carrera, en una labor de cinco innings.

GANAN CACHORROS

El venezolano Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Field mientras Cole Hamels y los Cachorros de Chicago cortaban la racha de seis victorias seguidas de los Angelinos con una victoria 5-1 sobre un equipo de Los Ángeles mermado por lesiones.

Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año. Hamels (2-0) lanzó ocho innings en su segundo triunfo consecutivo para mejorar su foja a 5-2 con una efectividad de 2.63 en 12 aperturas en su carrera contra Los Ángeles.

33

AÑOS de edad tiene Jake Arrieta, que está en su segunda campaña con los Filis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...