12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Intentaba robar vino y la detienen

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 13 de abril 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Cuando pretendía robar de un conocido centro comercial varias botellas de vino, fue detenida una mujer por elementos de seguridad privada del establecimiento, quienes posteriormente la entregaron al personal de la Policía Preventiva.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que la detenida responde al nombre de Cindy N., de 31 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, la tarde del pasado jueves, se reportó por parte al Sistema de Emergencia 911, la detención de una persona del sexo femenino por el delito de intento de robo en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Los agentes preventivos acudieron hasta dicho establecimiento y se entrevistaron con el encargado del mismo, quien les informó que momentos antes personal de seguridad privada, habían detectado a la mujer cuando pretendía cruzar la línea de cajas ocultando entre sus ropas varias botellas de vino.

La mujer y el producto fueron asegurados y entregados a los agentes preventivos quienes la trasladaron a los módulos de detención de la DSPM, para posteriormente ponerla a disposición de la Policía Investigadora y Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, quienes determinaran su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...