18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayos se acerca a Liguilla venciendo al Atlas

NOTIMEX / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, sábado 13 de abril 2019, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

El equipo de Necaxa venció de visitante 2-1 al Atlas, en partido que inició la Jornada 14 del Clausura de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.

Por los necaxistas anotaron Fernando Rubén Fernández al minuto 25 y Daniel Alvarez al 70 y por los rojinegros el peruano Anderson Santamaría al 94. Con este resultado, el Atlas se quedó con 16 unidades y Necaxa acumula 24 puntos.

Necaxa se colocó en ventaja 1-0 al minuto 25, Rodrigo Contreras controló el balón dentro del area y cedió el balón a la llegada de Fernando Rubén Fernández, quien envió el balón al fondo de las redes y así terminó.

Los necaxistas aumentaron la ventaja 2-0 al 70 de acción en jugada dentro del area del recién ingresado Daniel Álvarez, quien burló al defensa y soltó un disparo raso colocado al ángulo que dejó sin posibilidades al portero José Hernández.

En tiempo de compensación, al 94 el Atlas logró el definitivo 2-1 en disparo dentro del area del peruano Anderson Santamaría que venció al arquero Hugo González.

El arbitraje correspondió a Oscar Mejía. Por los atlistas mostró tarjeta roja a Andrés Andrade al minuto 80 y amonestó a Anderson Santamaría al 44 e Ismael Govea (78), y por los Rayos expulsó a Fernando González al 82 y amonestó a Fernando Meza (80).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...