21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Matan a médico de una cuchillada dentro de su domicilio en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, sábado 13 de abril 2019, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

Un médico de 60 años fue asesinado a cuchilladas la madrugada del sábado, en el interior de su domicilio de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de la capital del estado.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que, siendo aproximadamente las 01:30 horas, se reportó al Sistema de Emergencias a una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Río Mezquital de la colonia antes referida.

Al lugar acudió personal de Servicio Periciales, Médico Forense y de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, al mando del Ministerio Público.

Las autoridades ubicaron dentro del domicilio el cuerpo de una persona del sexo masculino, que fue identificada como Rodolfo Escárzaga García, de 60 años de edad y médico de profesión.

Dicha persona presentaba múltiples heridas, una de ellas provocada por arma blanca tipo cuchillo, lacerante en el cuello.

Las primeras indagatorias indicaron que alrededor de la 01:00 horas de la madrugada, los vecinos escucharon ruidos de pelea y discusión en el interior de la vivienda, por lo que reportaron el hecho al Sistema de Emergencias.

Momentos después, arribó personal de las distintas corporaciones, quienes encontraron sin vida al médico.

Los vecinos informaron que momentos después del pleito y discusión, observaron a una persona de nombre Agustín N., quien se retiró a toda prisa del lugar, por lo que ya es buscado por las autoridades.

El cuerpo del hoy occiso fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Por su parte, la Representación Social inició la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...