09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista muere en fatal accidente

Las primeras investigaciones señalan que circulaba a exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, domingo 14 de abril 2019, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

Un motociclista murió luego de sufrir un accidente sobre el bulevar Sacramento del municipio de Lerdo.

El percance ocurrió alrededor de las 18:45 horas del sábado sobre la citada rúa, en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Lerdo, aproximadamente a un kilómetro de la colonia César Guillermo Meraz.

Los primeros reportes indicaron que el hombre viajaba en su motocicleta de la marca Kurazai de color negro con gris con dirección a su domicilio en el poblado Valle de Guadalupe, de Lerdo.

Fue al circular a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad para posteriormente salir proyectado de la motocicleta hasta impactarse de cabeza con una luminaria, lo que provocó que reventara el casco y terminara con traumatismo de cráneo, mismo que le provocó una muerte instantánea.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar los que reportaron el accidente al número de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, seguidos por los elementos de la Policía Municipal así como el personal de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo.

El hombre estaba tirado en el carril de alta velocidad sobre un charco de sangre, y al tomarle los signos vitales, los paramédicos se percataron de que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

El área quedó acordonada y el cuerpo del motociclista fue cubierto con una manta de color amarillo.

El joven fue identificado con el nombre de José Miguel Mares Vázquez de 32 años de edad, esto gracias a una identificación que portaba entre sus pertenencias.

El cadáver fue enviado al Semefo para práctica de la necropsia, mientras que la motocicleta y casco fueron asegurados como evidencia.

Accidente

Motociclista pierde la vida.

-Se dijo que el hombre regresaba a su casa cuando sufrió el accidente.

-El casco que portaba terminó partido al momento que se estrelló la cabeza con una luminaria.

-Los primeros peritajes indican que el hombre circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...