19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfa Cincinnati en Monterrey

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

En un atractivo encuentro de temporada regular del beisbol de Grandes Ligas, Rojos de Cincinnati logró una buena reacción para darle la vuelta a la pizarra ante Cardenales de San Luis y terminó por vencerlos 5-2 en el duelo disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey.

En la parte alta de la segunda entrada, Cardenales se puso al frente en la pizarra cuando el lanzador Adam Wainwright conectó un imparable productor de una carrera.

Wainwright tuvo una gran salida y mantenía el juego sin hit ni carrera tras cinco innings, hasta que en la parte baja de la sexta tanda, Jesse Winker conectó jonrón solitario para empatar la pizarra.

Por si fuera poco, el segunda base Derek Dietrich conectó sólido la pelota en la séptima para lograr un cuadrangular que le permitió a los Rojos darle la vuelta al marcador y ponerse en ventaja 2-1.

En la octava entrada, de nueva cuenta los de Cincinnati se hicieron presentes con un racimo de tres carreras, por lo que tomaron una considerable ventaja de 5-1; pero el rival respondió en la novena con un jonrón de Kolten Wong para el 5-2, que a la postre fue definitivo.

El lanzador que se llevó la victoria fue Jared Hughes, quien en dos tercios de entrada no permitió carreras y ponchó a un enemigo, la derrota fue para Adam Wainwright; el abridor permitió dos carreras limpias en seis entradas de trabajo, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

Raisel Iglesias logró su segundo rescate del año.

Hoy será el segundo encuentro de la serie que se realiza en el Estadio de Beisbol Monterrey y el encuentro se llevará a cabo a partir de las 15:05 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...