19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Víctor Arano poncha a todos sus rivales y gana

AP / MIAMI, EUA.-
MIAMI, EUA, lunes 15 de abril 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Un jonrón de dos carreras del dominicano Jean Segura al jardín izquierdo en la 14ta entrada puso arriba a Filadelfia, y los Filis vencieron ayer 3-1 a los Marlins de Miami en el juego más largo de la temporada para cualquiera de los dos equipos.

El relevista mexicano Víctor Arano (1-0) lanzó las entradas 12 y 13 para Filadelfia, sacando los seis outs por la vía del chocolate.

El venezolano José Álvarez trabajó la 14ta, aceptó un sencillo para iniciar pero consiguió su primer salvamento.

Andrew McCutchen pegó un triple contra el muro entre los jardines izquierdo y central, y Segura lo siguió con su primer cuadrangular de la campaña.

El venezolano César Hernández también logró su primer vuelacercas de la temporada para los Filis. Brian Anderson pegó su segundo para Miami.

Wei-Yin Chen (0-1) entró a lanzar en la 14ta entrada y pese a permitir las dos carreras su efectividad mejoró de 24,75 a 23,40. Chen (el jugador mejor pagado de los Marlins esta campaña, con 20 millones de dólares) ha recibido 12 carreras en tres innings de relevo en sus últimas dos apariciones.

Los bateadores de Miami se poncharon 18 veces, con lo cual empataron la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia.

OSUNA VUELVE A SALVAR

El relevista mexicano Roberto Osuna consiguió ayer su séptimo rescate, tercero de forma consecutiva, en la victoria de su club, Astros de Houston, por 3-2 ante Marineros de Seattle.

Osuna retiró en orden la novena entrada y ponchó a dos enemigos, el mexicano puso así su efectividad en 1.08.

Gerrit Cole (1-2) se llevó la victoria para los "espaciales" de Houston, mientras Brandon Brennan (1-1) cargó con el descalabro para Seattle.

Por Houston, Aledmys Díaz (2) se alzó como el héroe al pegar el jonrón solitario de la victoria en el séptimo inning.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...