23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pedro Infante vivía muy feliz

Se presentó en distintas ocasiones en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 3:28 pm

Enlace copiado

En vida, Pedro Infante se presentó en distintas ocasiones en la Comarca Lagunera.

La mayoría de las veces que estuvo en la región actuó en la Plaza de Toros.

El 22 de enero de 1950 se publicó una entrevista hecha por el fallecido periodista José Natividad Rosales, que Pedro dio en exclusiva a El Siglo de Torreón. Se tituló: "El buen humor de Pedro Infante".

En ese tiempo surgió el rumor de que Pedro dejaría el cine con el fin de retornar a la carpintería, lo cual negó. Externó que jamás dejaría el séptimo arte.

"¿Dejar el cine para volver a la carpintería? ¡Niguas, manito! Esto será muy duro de pelar porque tiene uno que levantarse a las 6:00 de la mañana y soportar a las admiradoras que lo dejan a uno hasta sin ropa interior, pero siempre es preferible a manejar la garlopa y a menear la cola.

"Ya pasé mis buenos ratitos en eso. Ahora que sigan los que quieran el buen oficio de San José. Pero de cuando en cuando, y a título de diversión, sí construyo alguna cosita. Nada que valga la pena ni que se pueda vender", aclaró Infante.

Pedro comentó que la vida siempre lo hacía feliz. "Estoy contento. Y mucho. Tengo a mis padres y vivo feliz en mi hogar. Tengo amigos y enemigos. No padezco de poliomielitis ni tengo callos".

Del otro lado de la balanza, Infante reveló lo que le molestaba: "Me dan rabia los políticos mordelones y traicioneros".

entrepedroinfante

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...