19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Encuentran cadáver de un hombre en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 10:51 am

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, dio fe de la muerte de un hombre que falleció, al parecer atropellado, en la carretera Matamoros-Jabonoso, tramo La Esperanza-entronque ramal, pequeña propiedad El Consuelo, municipio de Matamoros.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo, se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de una persona sin vida. Al lugar acudió personal de Cruz Roja quien certificó que la persona ya no presentaba signos vitales. A simple vista presentaba golpes múltiples en diversas partes del cuerpo.

En el sitio se constituyó también el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, quien dio fe del hecho.

La persona fallecida fue descrita por las autoridades como de complexión delgada y tez morena, con una edad aproximada entre los 28 y 30 años, la cual vestía únicamente calzoncillo de color rojo.

En el sitio fue localizado un vehículo Nissan de la línea Máxima, modelo 20004, con placas de Onappafa. El vehículo tiene en su parte frontal un impacto. Se desconocen los datos del conductor ya que se retiró del lugar de los hechos antes de que las autoridades llegaran.

La unidad fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley y se mantendrá hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...