23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra volcadura frente a Residencial Senderos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORRÉON, COAHUILA, lunes 15 de abril 2019, actualizada 10:51 am

Enlace copiado

La mañana de este lunes se registró la volcadura de un vehículo de reciente modelo sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Residencial Senderos de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:45 horas.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Polo de color blanco que portaba placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Karla Paulina de 32 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplaza sobre los carriles con dirección a San Pedro y al pasar el desnivel de la citada colonia, intentó cambiar de carril pero otro vehículo accionó el claxon, lo que provocó que perdiera el control del volante.

El vehículo se salió del camino y dio varios giros para finalmente terminar sobré su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del automóvil, la cual presentó sólo golpes menores, por lo que no requirió hospitalización.

También se hicieron presentes los Bomberos de Torreón, quienes desconectaron la batería y verificaron que no hubiera riesgo de algún otro incidente.

Los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad del municipio acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada con la ayuda de una grúa y trasladada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...