23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta con fractura expuesta tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORRÉON, COAHUILA, lunes 15 de abril 2019, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

Un joven de 26 años de edad resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha luego de que fue impactado por un vehículo particular mientras circulaba a bordo de su motocicleta por la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:40 de la mañana de este lunes.

Los primeros peritajes señalaron que un vehículo Pontiac Matiz de color rojo, que era conducido por María Rafaela de 53 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Ramos Arizpe.

La unidad se impactó contra una motocicleta marca Yamaha de color negro que circulaba por el bulevar Constitución con orientación de poniente a oriente.

Luego del primero contacto, el hombre salió proyectado hacia la carpeta asfáltica y la moto terminó a 17 metros de distancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Nicolás de 26 años de edad.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital Universitario de la ciudad de Torreón, donde su estado de salud se reportó como estable.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público quien se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...