21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liguilla, matemáticamente, sigue vigente para Santos

Difícil misión tendrán los Guerreros para llegar a la Fiesta Grande

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 2:29 pm

Enlace copiado

Pese a haber caído 4-0 con Rayados esta jornada, los Guerreros de Santos Laguna se aferran a un milagro que, al menos, se mantiene vigente debido a combinaciones de resultados que podrían darle boleto a la Fiesta Grande.

Quizás para algunos aficionados la esperanza sea ya remota, esto ante lo apretado que luce el cierre del Clausura 2019, pero aquí te explicamos a detalle cuáles serían los panoramas que podrían llevar al cuadro albiverde a una clasificación.

RIVALES DIRECTOS

Los laguneros tendrán que primero ganar todos los partidos que le quedan (Gallos Blancos, América y Pumas) para "prender la veladora", puesto que deberá aguardar que otros equipos no sumen de a tres para asegurar boleto.

Xolos, Toluca, Puebla, Lobos BUAP y Pumas serán quienes lleven enfrentamiento directo contra los Guerreros, pues tampoco han sido eliminados del todo, por lo que si alguno suma de a tres pondrán cuesta arriba la esperanza albiverde.

LOS DE ARRIBA

Sólo dos equipos del actual Clausura 2019 ya tienen amarrada su clasificación como los son León y Tigres, a ellos se podría sumar la jornada siguiente Rayados que visitará a un débil Veracruz.

Dicho esto, del lugar 4 al 7 de la tabla general podrían dejar vigente algún sitio si tropiezan en el cierre de torneo, aunque parece difícil debido al calendario que tienen equipos como Necaxa, América, Cruz Azul y Pachuca.

Si alguno de ellos tiene un resultado adverso, la pelea se podría apretar para Santos, aunque quizás será por el sitio 8 de la Liguilla por el título del Clausura 2019 la batalla que le tocará lidiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...