23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Juventus es favorita para avanzar: DT del Ajax

NOTIMEX / TORINO, ITALIA.-
TORINO, ITALIA, lunes 15 de abril 2019, actualizada 3:46 pm

Enlace copiado

Erik Ten Hag, estratega del Ajax, consideró que el equipo italiano de la Juventus es el favorito para pasar a la siguiente ronda, después de empatar el juego de ida a un gol en el Ámsterdam Arena de Holanda.

“La Juve es favorita, sobre todo después del resultado de Ámsterdam, si jugamos bien podemos superar cualquier límite”, mencionó Ten Hag en conferencia de prensa.

Por su parte, Massimiliano Allegri, técnico de la “Vecchia Signora”, aseguró que el resultado en la ida no cuenta, pues es un encuentro que deben jugar con la misma intensidad con la que disputaron la serie ente el Atlético de Madrid, equipo al cual eliminaron en la ronda pasada.

Para André Onana, cancerbero del Ajax, el duelo de mañana podría alargarse hasta los penales, para lo cual está preparado en caso de que suceda; así mismo, afirmó que el partido de ida le dio al equipo demasiada confianza, por lo que espera que mañana logre pasar de ronda.

ALLEGRI HABLA

Allegri aprovechó la conferencia de prensa para mencionar a los jugadores que arrancarían en el cuadro titular ante el Ajax; el juvenil Moise Kean podría hacer su aparición en el duelo, así como Paulo Dybala, aunque aclaró que no decidirá quién de los dos jugará hasta antes del encuentro.

Así mismo, el estratega italiano mencionó que el lusitano Cristiano Ronaldo estará disponible para el duelo, pues tiene una calidad extraordinaria, y en algunos momentos, se convierte en otro jugador; puso en duda su capitanía, pues si juega Leonardo Bonucci, él será el capitán del equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...