22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Famosos le lloran a la historia arquitectónica de Notre Dame

'Es un día triste'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 6:05 pm

Enlace copiado

Son varios los famosos que han mostrado su sentir al ver arder en llamas la catedral de Notre Dame.

“Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre… Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos”, ha sido el mensaje escrito por el cantante español, Alejandro Sanz en sus redes sociales, esto junto a un video en el que se muestra como la el incendio devora el tejado del templo gótico de París.

La lagunera Marisol González fue otra de los famosos que lamentaron que un recinto con más de 800 años de historia estuviera consumiéndose en pocos tiempo.

Uno de los mensajes más conmovedores fue el de la actriz Anne Hathaway, al hablar de la Catedral Notre Dame como una inspiración de divinidad creada por el hombre.

“Sé que esta es una representación inspirada de una divinidad aún mayor. Sé que este lugar bendito es una interpretación hecha por el hombre de lo que es misterioso, incognoscible e indefinible, y verla quemar trae lágrimas a los ojos, sé que incluso las llamas no pueden disminuir su carácter sagrado. Aún así, no ella. Por favor. No ella.”

Por su parte, Carlos Rivera y Edith González dijeron sentirse tristes al enterarse que Notre Dame estaba siendo consumido por el fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Qué tristeza... #NotreDame

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Fue a sobre las 18:50 horas de la tarde en París cuando la aguja central de la catedral Notre Dame de París se incendió, afectando buena parte del tejado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...