19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Afortunadamente tenemos a Cristiano'

EFE / ROMA, ITALIA.-
ROMA, ITALIA, martes 16 de abril 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, consideró ayer que "afortunadamente" su equipo puede contar con un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo, en la víspera de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax.

Allegri consideró que Cristiano sabe lucirse en los partidos de alta tensión y que se encuentra "mejor" físicamente con respecto a la ida, en la que firmó el gol del Juventus para el 1-1 final, durante la rueda de prensa previa al encuentro de Turín.

"Está mejor físicamente, eso es seguro. Cristiano tiene una calidad extraordinaria, que crece cuando llega el momento del partido", afirmó sobre el astro luso, autor de cinco goles en esta Liga de Campeones.

El preparador italiano fue preguntado además sobre si la eventual presencia de Cristiano, exmadridista, en el Real Madrid-Ajax de los octavos de final, habría podido cambiar el resultado de la eliminatoria, que vio a los holandeses avanzar con un histórico 4-1 en el Bernabéu.

"No tengo la bola de cristal. Puedo decir que habría sido raro si el Juventus salía de la 'Champions' con un solo gol marcado por Cristiano. De hecho metió tres al Atlético y uno al Ajax.

Afortunadamente tenemos a Cristiano". respondió.

Por lo referido al encuentro de hoy, Allegri confirmó las bajas de Giorgio Chiellini y del croata Mario Mandzukic, pero no dio pistas sobre quién sustituirá al delantero: "Mañana pueden jugar Moise Kean, Paulo Dybala, o ninguno de los dos".

Y consideró que el resultado de la ida (1-1) "no cuenta nada": "Veo un partido en el que nos medimos con un equipo distinto al Atlético. Mañana el resultado de la ida no cuenta nada, es un partido en el que, eso sí, tenemos que jugar con la misma intensidad con la que competimos con el Atlético".

"Debemos respetar al Ajax y estar lúcidos en la precisión de los pases. Si lo hacemos, pasaremos de ronda. Pero será un partido infinito. Habrá necesidad de todos, de los que juegan, de los que están en el banquillo y de los aficionados", agregó.

Allegri insistió en que el Juventus deberá saber entender los distintos momentos del partido para doblegar a un Ajax que, recordó, hizo una gran prestación en los octavos de final contra el Real Madrid en el Bernabéu.

"Habrá que entender los momentos del partido. Hicieron mejor en Madrid que en casa, quizás porque estaban más despreocupados. Mañana (hoy) hay que hacer una buena prestación, físicamente, a nivel atlético y sobre todo a nivel técnico", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...