21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Boy desconoce situación de jugadores indisciplinados

NOTIMEX / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Luego que se mencionó que tres jugadores de Guadalajara habían sido sancionados por indisciplina, el técnico Tomás Boy descartó tener conocimiento de esta situación y aclaró que no es nana de nadie, ya que los futbolistas deben ser responsables.

“La directiva no me ha hablado de esto, ya me hubieran informado de algún problema. La disciplina es muy importante, pero no soy nana, los jugadores tienen que ser responsables”, dijo.

Manifestó que él está tranquilo con lo que han demostrado los elementos de Chivas durante los trabajos de cancha, pero reiteró desconocer si existen jugadores castigados.

“Lo que puedo decir en el terreno de juego, no estoy enterado de esta situación, la disposición del trabajo es extraordinario. No tengo datos de la directiva de que haya sanciones, es falso para mí”, apuntó.

Explicó que su homólogo de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, se refirió sobre este tema y la obligación que tienen los jugadores por cuidarse.

“Caixinha dijo algo respecto al profesionalismo en México, yo lo entiendo como cumplir bien con el trabajo, la disciplina siempre va a ser un factor, táctica, en tu persona, en tu casa, si tiene un grado de importancia. He trabajado en otros equipos y sé que se puede”, estableció.

Destacó que lo mejor sería contar con su plantel completo para trabajar de cara a lo que falta del Clausura 2019 de la Liga MX.

“No puedo hablar de lo que podría pasar, necesito recibir la información si es que hay alguna. Tendremos acciones, pero la parte deportiva es importante y necesito a todos mis jugadores”, sentenció.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...