23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué ver en Netflix estas vacaciones?

Sugerencias para todas las edades

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 5:57 pm

Enlace copiado

Estas vacaciones de Semana Santa no son completamente para todos, por lo que algunas personas sólo podrán disfrutar de uno o dos días libres para descansar y disfrutar de hacer otras cosas que la rutina diaria no permite, por ejemplo, ver contenido novedoso en Netflix.

Para ponerte al día con las novedades de entretenimiento en esta plataforma, te compartimos algunas de las producciones de las que todos hablan, así no serás más el único en el trabajo que no ha visto esa película, serie o documental.

Homecoming / Documental musical

Esta producción muestra una perspectiva íntima y minuciosa de la presentación de la cantante Beyoncé en el festival de música Coachella 2018, el cual muestra un recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.

Franco Escamilla: Bienvenido al mundo / Stand up

El comediante regiomontano te habrá reír mientras comparte cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas, y algunas reflexiones sobre la amistad, el amor y el género.

Super Campeones/ Serie animada

/media/top5/supercamjpg.jpg

El clásico animado del gusto para grandes y chicos. Una primera temporada en la que “Tsubasa Oozora” se prepara para un partido crucial en su carrera como futbolista.

La cita perfecta / Drama adolescente

Para generar dinero y poder ir a la universidad, un chico ofrece sus servicios de novio falso a través de una app, y aunque todo parezca fácil, lo complicado será lidiar con sus emociones reales. Esta cinta es protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano y Camila Mendes.

Emboscada final / Drama policíaco

Dos exrangers de Texas siguen los pasos de la famosa pareja de criminales “Bonnie” y “Clyde”. Un drama policíaco basado en hechos reales protagonizada por Kevin Costner, Woody Harrelson y Kathy Bate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...