22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Necaxa están mentalizados en calificar

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

En el cuadro del Necaxa descartaron conformismos y están mentalizados para conseguir un pase a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que será importante superar este sábado al Pachuca.

El mediocampista Daniel Álvarez valoró el trabajo que han hecho el técnico Guillermo Vázquez y el resto del plantel necaxista, ya que los tiene con una amplia posibilidad de clasificar a la "fiesta grande".

"El plantel está muy unido dentro y fuera del campo, somos un equipo; eso es lo que nos hacía falta en temporadas pasadas, pero sabemos que estamos haciendo bien las cosas y no es conformarnos, podemos dar más", aseguró el "Fideo".

Ante los medios de comunicación, el jugador rojiblanco subrayó la importancia de terminar entre los ocho primeros lugares de la tabla, ya que en las instancias finales prácticamente se juega otro certamen.

"Lo principal es calificar sí o sí. Sabemos que la liguilla es otro torneo, al primer lugar lo pueden echar en la primera ronda, pero primero mentalizar en calificar y, ¿por qué no?, entre los cuatro primeros", dijo.

Sobre el partido ante Tuzos en el estadio Victoria, Álvarez espera un choque de ida y vuelta, dado que ambas escuadras pelean por afianzarse en la liguilla.

"Yo creo que va ser un partido de ida y vuelta. Sabemos que es un equipo muy dinámico, ellos tienen jugadores jóvenes, pero ya con bastante experiencia en Primera División, pero nosotros a hacer lo nuestro."

"Creo que este torneo lo hemos hecho de muy buena manera, los jugadores que empezaron creo que lo han hecho de extraordinaria forma y mentalizados a ganar sí o sí el fin de semana", sentenció.

Necaxa y Pachuca se ubican en el cuarto y quinto puestos de la clasificación, respectivamente, empatados con 24 unidades, de ahí que el choque de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX luzca equilibrado.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...