09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Esperan locatarios desplome en ventas, pero alistan recuperación

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 18 de abril 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Luego de vivir un repunte en sus ventas durante la temporada de Cuaresma, comerciantes del Mercado José Ramón Valdez de Gómez Palacio esperan un desplome para la próxima semana, situación que consideran normal durante esta temporada vacacional.

Pero ya preparan su estrategia para recuperarse. Y es que para el mes de mayo, previo al Día de las Madres, locatarios del mercado saldrán a las banquetas para ofrecer otros productos.

Francisco Rodríguez, secretario del Interior del Mercado, comentó que será a inicios del mayo, previo a dicha celebración, que locatarios del mercado se instalen en las cuatro banquetas, como tradicionalmente se hace, para ofrecer algo diferente a los productos que regularmente ofrecen en sus locales, y que estén relacionados con el festejo de las madres.

"Ahora con estas vacaciones esperamos ventas bajas es normal por la temporada, por ahí de mayo esperamos para el Día de las Madres, los compañeros que salimos a los alrededores del Mercado, con diferentes artículos como: envoltura de regalos, flores artificiales y naturales, y algunas otras cosas que utilizan para los obsequios", explicó Rodríguez.

Son 20 locatarios los que se instalan en los alrededores, previo al Día de las Madres.

Esta estrategia aseguró, ayuda a la economía de los comerciantes.

"Sí repunta un poco más las ventas, nada más utilizamos los que con 5 días antes del 10 de mayo y el mero día también pero sólo un tiempo.

Esperemos que haya buenas ventas", dijo.

El año pasado dijo, las ventas fueron buenas pero este año esperan que sean aún mejor. Invita a las familias laguneras a realizar sus compras en este tradicional Mercado.

Por otra parte, recordó que este jueves y viernes, los comerciantes dedicados a la venta de comida, esperan un repunte en sus ventas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...