19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Habrá Monday Night en el Estadio Azteca

Cargadores y Jefes chocarán el 18 de noviembre

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Aficionados a la NFL en México, marquen en su calendario el 18 de noviembre.

Por segunda ocasión en la historia, la NFL traspasará las fronteras de Estados Unidos con un Monday Night y también por segunda vez nuestro país será el destino.

Los Chargers recibirán, administrativamente, a los Chiefs en el Estadio Azteca, en un partido que compensa el que se perdió el año pasado por las malas condiciones del campo del inmueble.

Será la primera ocasión que Chiefs y Chargers jueguen en México. Este encuentro marca el segundo año consecutivo en que los Bolts se internacionalizan.

En general, el equipo tiene una rica historia global, ya que el viaje a la Ciudad de México marca el séptimo partido en el extranjero en los anales de la franquicia y el tercero en la temporada regular.

Los interesados en ir al Chargers vs Chiefs deberán registrarse en una página de la NFL en México, en la que se sortearán los boletos que después se comprarán.

Aunque ninguna de las organizaciones está dentro del top 5 de mayor popularidad, lo atractivo del partido provocará una alta demanda, debido a lo cual el mercado secundario será socorrido. Para los aficionados fuera de México, existe NFL On Location, el socio oficial de la hospitalidad de la NFL que ofrece a los fanáticos la mejor experiencia de la Ciudad de México con una planificación sencilla y entradas para los juegos oficiales.

DAN CALENDARIO

La temporada de la NFL inicia el jueves 5 de septiembre en Chicago, con los Bears recibiendo a los Packers de Green Bay. La rivalidad más añeja servirá para celebrar los 100 años de la Liga.

Las 17 semanas y 256 partidos de temporada finalizarán el 29 de diciembre. Todos los encuentros serán divisionales.

Para ayudar a celebrar la centésima temporada, cada jornada contará con un Juego de la NFL100 que será un partido trascendental, una feroz rivalidad que abarca décadas.

Los Patriots serán los anfitriones de los Steelers en el Gillette Stadium el domingo 8 de septiembre en horario estelar.

En la Semana 2, la NFL regala un encuentro de revancha. Los Saints se miden con los Rams, después de lo sucedido en la postemporada del año pasado, cuando una interferencia no marcada, detuvo el avance de Nuevo Orleans en su camino al Super Bowl.

Para el tradicional Thanksgiving, los Cowboys acogerán a los Bills en el segundo partido transmitido a nivel nacional desde el Super Bowl XXVIII.

Juegos en Londres

La NFL dio a conocer también los cuatro que se jugarán en Londres. El más destacado en la capital británica promete ser el que protagonizarán los Rams, actuales campeones de la Conferencia Nacional, ante los Bengals de Cincinnati en el estadio Wembley el 27 de octubre.

A inicios de octubre, la liga escenificará dos partidos en el nuevo estadio del Tottenham en Londres. Los Raiders tendrán la condición de local ante los Bears el 6 de octubre, y los Buccaneers serán el equipo de casa contra los Panthers el 13 de octubre.

Wembley será el sitio del cuarto partido en Londres, con Houston de local ante Jacksonville el 3 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...