18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros entrenan 'a puerta cerrada'

Orozco podría reaparecer en el arco mañana

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Con un entrenamiento a puerta cerrada, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna continuó ayer con su preparación de cara al partido del domingo, cuando recibirán a los Gallos del Querétaro.

Bajo el mando del uruguayo Guillermo Almada, los futbolistas sostuvieron un entrenamiento matutino durante el viernes santo, trabajando sin la presencia de los medios de comunicación, para establecer las bases tácticas rumbo al partido debut de su nuevo estratega.

Jonathan Orozco ha trabajado junto al resto de sus compañeros y parece haber superado por completo el dolor en el hombro, que le obligó a abandonar el partido ante Rayados, del pasado domingo, sin embargo, será en base a las evaluaciones del cuerpo médico cuando se decida si podrá jugar ante Gallos o si tendrá que aparecer Carlos Acevedo, quien ayer festejó su cumpleaños.

El resto del plantel de los Guerreros está en perfectas condiciones físicas, por lo que Almada dispondrá de todo el arsenal, para poder armar una alineación a su gusto, en lo que será su estreno en la Liga MX.

Los Guerreros entrenarán una vez más esta mañana en el TSM, cerrando su preparación rumbo al encuentro frente a Gallos, quienes suelen pasarla mal en Torreón; su más reciente victoria en esta ciudad se remonta al torneo Apertura 2014, cuando ganaron 3-2.

GUERREROS EN TWITTER

El Club Santos Laguna anunció ayer una alianza estratégica con la red social Twitter, una de las principales plataformas de interacción por internet, utilizada por millones de personas alrededor del planeta.

El equipo albiverde se convierte así en el primer club de futbol profesional en México que celebra una sinergia de esa naturaleza. Con este tipo de acciones, el club busca estar más cerca de sus aficionados y con una interacción constante e inmediata.

Entre las acciones, destacan la presencia del logotipo de Twitter en el jersey de los Guerreros durante el partido de la Jornada 15, ante Querétaro.

Será Santos el primer equipo de la Liga MX en tener un twemoji personalizado en la plataforma, para que sus aficionados lo puedan utilizar acompañado de los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.

Por su parte, Pepe López de Ayala, director de mercados hispanohablantes de Twitter, compartió: "el futbol es una de las grandes pasiones que las personas vienen a compartir en Twitter. Con cada partido, vemos cómo las audiencias en Twitter celebran los goles y jugadas y se suman a una gran comunidad.

"Para Twitter México es muy relevante apoyar e impulsar las grandes conversaciones que ocurren en la plataforma, por lo que esta alianza con el Club Santos Laguna es un excelente primer paso para continuar ofreciendo a los amantes del balompié, nuevas maneras para conectar con su equipo y con otras personas que comparten su misma pasión", finalizó.

833

MIL seguidores tiene el

Club Santos Laguna en cuenta oficial de la red social Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...