17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados asegura presencia en liguilla

AP
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Con un gol del argentino Leonel Vangioni en la segunda parte, Monterrey se convirtió en el tercer equipo en clasificar a la liguilla por el título al doblegar 1-0 al Veracruz ayer por la noche, por la 15ta fecha del torneo Clausura mexicano.

Vangioni anotó con un disparo desde fuera del área a los 69 minutos y eso le bastó a los Rayados, que consiguieron su tercera victoria consecutiva _todas sin admitir goles.

Monterrey ahora tiene 29 puntos con que se mantiene en la tercera posición, sólo superado por Tigres (32) y León (35), que tienen partidos pendientes en la fecha y ya están dentro de la fase final.

Veracruz, que descendió a la segunda división hace un mes pero podría mantenerse en la máxima categoría si eroga una multa de seis millones de dólares, se mantiene sin puntos en el fondo de la clasificación.

Los Tiburones Rojos fueron sancionados a media semana por la FIFA, que le retiró los 4 puntos que había cosechado.

PARA HOY

Pumas se ha quedado sin margen de error. Sin la presencia de su técnico Bruno Marioni, los universitarios no tienen otra opción que derrotar a Cruz Azul a domicilio para mantener con vida sus aspiraciones de avanzar a la liguilla por el título del Clausura.

Tras vencer a Tijuana la semana pasada, Pumas tiene 16 puntos y se ubica 12do de la tabla, a seis unidades de los Xolos, que por ahora son dueños del octavo y último boleto a la liguilla cuando restan sólo tres de las 18 fechas en el calendario regular.

Pumas requiere ganar sus tres partidos restantes y esperar combinaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...