23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductor ebrio impacta su auto deportivo en el Nudo Mixteco; hay dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 2:24 pm

Dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo deportivo en el que viajaban se impactó contra el muro de contención en el interior del Sistema Vial Centenario de la ciudad de Torreón, mejor conocido como Nudo Mixteco; el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 00:15 horas de este sábado.

El automóvil siniestrado es un Ford Mustang, modelo 2009, de color negro, el cual era conducido por Jesús Enrique de 26 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Independencia y al ingresar al paso deprimido, el chofer de la unidad perdió el control y se impactó justo en la bifurcación para tomar el bulevar Constitución.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor y a su acompañante, identificado como Héctor Armando de 27 años de edad.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la institución a un hospital privado de la ciudad.

El conductor quedó bajo custodia policial, ya que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Dos unidades de Tránsito y Vialidad cerraron la entrada al paso a desnivel mientras las corporaciones de rescate atendían la emergencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos, quienes apoyaron a los paramédicos en las labores de rescate de los jóvenes.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido al estado de ebriedad del chofer y las lesiones de su acompañante.

Cabe mencionar que también hubo daños a la infraestructura municipal, ya que la unidad derribó varios señalamientos viales y un semáforo de luz intermitente recién instalados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...