23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Mujer de 21 años muere tras ser arrollada; el responsable huyó

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 12:58 pm

Una joven de 21 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, luego de ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Abastos de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas del pasado viernes en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Ealy Ortiz de dicho sector habitacional.

La hoy fallecida fue identificada por sus familiares como Sol Génesis García Álvarez, de 21 años de edad.

Voceros policíacos informaron que la víctima se encontraba en la intersección mencionada en compañía de su hija, su pareja sentimental y otros dos menores de edad.

En determinado momento, una camioneta que se desplazaba de oriente a poniente sobre el Diagonal Reforma, perdió el control y los impactó para luego darse a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer y a uno de los menores, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General.

Algunas horas más tarde se reportó el deceso de la joven, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

EL RESPONSABLE

Del vehículo responsable se lograron recopilar algunas características, se trataba de una camioneta Ford Lobo de doble cabina, color arena, la cual era conducida por un hombre joven con barba.

Los testigos también proporcionaron otros datos como el número de placas, los cuales ayudarán a dar con el paradero del conductor.

AUTORIDADES

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...