21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Manny' Bañuelos abrirá juego en la MLB

Regresa como titular en la gran carpa

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 3:18 pm

Enlace copiado

El pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos, fue confirmado como abridor de los Medias Blancas de Chicago, para el juego que sostendrán este lunes 22 de abril, visitando a los Orioles de Baltimore en el Oriole Park, de Camden Yards.

Bañuelos abrirá en las Ligas Mayores de Beisbol, por primera vez desde la temporada 2015, cuando lo hizo para los Bravos de Atlanta, por lo que su nombramiento como parte de la rotación abridora de los Medias Blancas significa otra satisfacción para el nacido en El Vergel, Durango, quien ha batallado con las lesiones a lo largo de su carrera en el beisbol profesional.

Las buenas actuaciones del zurdo lagunero, como relevista, convencieron al mánager Rick Rentería de darle la oportunidad de abrir el juego y la serie ante Orioles, sustituyendo al lesionado Lucas Giolito.

En la actual temporada, el surgido en la Liga Infantil Sertoma, acumula marca de un juego ganado, sin derrotas, con 10 entradas y un tercio de labor, tolerando 7 imparables y 4 carreras limpias, con 7 bases por bolas y 9 ponches, para una efectividad de 3.48.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...